Ceremonias

Sound Healing

Ceremonias grupales de sanación a través del sonido de instrumentos ancestrales y modernos.
Una majestuosa aventura musical de 90 minutos donde la relajación y las revelaciones pueden invadirnos para llenarnos de paz mediante sonidos sanadores; vibraciones que nos invitan a viajar a los espacios mas profundos de nuestra conciencia y sentir nuestra propia magia interior.

La sanación no es otra cosa que el reconocer, aceptar y transmutar patrones de conducta antiguos que, si bien nos ayudaron de alguna forma en el pasado, en este momento ya no nos están haciendo bien.

Lo maravilloso de la música es que nos puede llevar de manera muy amable y amorosa hacia esos lugares, muchas veces difíciles de transitar, y una vez que estamos ahí, podemos comprendernos y aceptar, soltar y finalmente sanar.

Utilizaré instrumentos ancestrales y poderosos como el didgeridoo, tambor ceremonial, cuencos tibetanos, djembé, tingshas, maracas, flautas nativas, quenas, cantos, mantras, guitarras, canciones de música medicina, kalimba, palo de lluvia, sonidos de la naturaleza y sonidos del cosmos que nos permitirán soltar para viajar en confianza y cómodamente por los confines de nuestra mente y del universo.

Duración: 1 hora y media

Ceremonia de Hongos Sagrados (Microdosis)

Ceremonias grupales de sanación a través del sonido de instrumentos ancestrales y modernos y de la medicina de los hongos: la psilocibina.

En estas ceremonias comemos entre 0.5 y 0.75 g (dosis baja) de Psilocybe Cubensis y aprendemos muchísimo de nuestro propio inconsciente y nuestro mundo emocional, que se comunican constantemente con nuestro yo consciente y vamos a experimentarlo muy de cerca.
De esta forma empezamos a hacer nuevas conexiones neuronales, ver nuevas perspectivas y soluciones creativas a la vida, tomando nuevos caminos y soltando antiguos caminos de dolor o caminos que no queremos más.

Esto se llama neuroplasticidad y es una de las propiedades más sorprendentes, sanadoras y en constante estudio de la psilocibina, sustancia activa de los 🍄

Los estudios cada vez son más y cada vez menor el tabú a hablar de esto abiertamente, la comunidad científica en el mundo está reconociendo los extraordinarios beneficios de la psilocibina en temas como depresión, alcoholismo, ansiedad, adicciones, duelos, mejora del estado de ánimo, entre otros. La medicina natural es impresionante y hay ahora estudios que demuestran muchos avances en la salud mental.

Duración: 4 horas